Neko-chan

Tengo Sueñooo ^_^zzz

En La Paz Denuevo

hola hola
bue el viaje estuvo de pelos
jajaj
osea la pase super bien me rre diverti
bue el primer dia fue el cumple de gisela
y nos quedamos hasta las 4:00 levantados con Anto, Romi y Jose
al día siguiente era la fista de 15 de la flori
asi que era todo un kilombo llendo de aka para alla.
al cumple fuimos en una chata :S ajaja creo q era de marcelo
bue el cumple estubo tmb divertodo
auque me kede kon las ganas de q jose me lleve a dar una vuelta en l moto de mariano...
bue sera la prox
el cumple termino a las 6:00 pero nos fuimos a las 8:00 por ahi
y llegamos y tuvimos que armar la dichosa carpa y inflar el dichoso colchon
bue dsp nos metimos jose, romi y yo
pero no ibamos a dormir... estabamos escuchando musica
pero nos dormimos jajaj
bue dsp me levante tipo 1:00 o algo asi y creo que cerca de las 17:00 estabamos almorzando jajaj
rre loko y tipo 24:00 nos fuimos para el puerto donde habia un concierto bue ahi comimos unas hamburguesas jose anto romi y yo y los demas comieron carlitos va eso creo
y habia una plazita ahi y nos subimos a las hamacas jajaj
bue dsp todos hicimos una carrera jajaj todo el mundo nos miraba
a ver... dsp volvimos y con jose nos kedamos mirando un peli hasta las 6:00
luego me fui a dormir a la carpa con romi y anto y tipo 8:00 me fui a acostar adentro en el sillon porque hacia frio, ahi nose hasta que hora me quede pero se que dsp me levante y ya era hora de comer.
a las 15:00 fuimos a despedir a Neli, Anto, Cele, Lalo, Joana, Caye y a bruno
que se volvian para rosario
y mas tarde nos fuimos con la Pao, Feli, Martina, Jose, Fran, Ito Romina y obvio yo! al poli y yo no me meti en la peli me habia olvidado la malla depaso le hice compañia a jose.
y el me obligaba a comer papasfritas :S jajajaj
bue estuvimos ahi un rato con una perra que bautizamos madonona
porque ese era el futuro de madona(la perra de gimena que ahora esta aca en mi casa)
y bue dsp mirabamos una peli y luego nos fuimos que casi no llegabamos jejejej
se iban sin nosotros jajaj
bue estaba jose enojado porque queria ir con nosotros pero bue alomejor venga para las vacas de invierno.
ah ahora voy a ver inframundo 2 nose si mañana esta feo el dia me voy al cine y veo la 3
si esta lindo vine la tia neli la anto y cele para aca
y bue asi concluye esto alomejor me olvide de algo o no detalle bien las cosas pero es lo mejor que puedo hacer mio capocha no da para mas!
Sayoo!
Neko!