Neko-chan

Tengo Sueñooo ^_^zzz

San Valentin?

hola bue no fui a ver inframundo en cambio vi "El Curioso Caso de Benjamin Button"
estubo muy buena aunque duro casi 3hs pero valio la pena estar sentada todo ese tiempo en una butaca jajaja

eeeh bue nose que contar hoy es San Valentin eso me recuerda a la dichosa escuela que iba en la primaria fuck! no se bien porque era tan importante para la esc. el santo vale aclarar.

bue mmm hoy vienen las chicas a una pizada y espero que no se les ocurra hacer algo raro...
jajajaja
bue nada mas
Chau!
Os dejo!
Kisu!

Neko!

Fuck San Valentin!

Feliz San Valentin!

2 comentarios:

Porque era el santo de la escuela... porque te crees q veiamos el video ese de los dibujitos raro todos los años?
porq nos re pesados... ahora vas a otra donde hay otro santo pero por lo menos la peli de esta es de carne y hueso jejeje bueno te dejo... feliz dia del amor y la amistad...!!! besoton

 

que lindo tu blog aunque no entiendo lo que canta ,espero no me diga algun insulto je je .
te quiero mucho mamá.